Náutica Ereso: A la vanguardia de la navegación en Ibiza

Ereso, la náutica con más historia de Ibiza, presenta lo último de Zodiac, Jeanneau, Pacific Craft y Lomac

Jeanneau fabrica barcos perfectos para la navegación en Ibiza: combinan elegancia, comodidad y seguridad.

Jeanneau fabrica barcos perfectos para la navegación en Ibiza: combinan elegancia, comodidad y seguridad. / NÁUTICA ERESO

Redacción. Eivissa

El Salón Náutico de Ibiza, que se celebrará entre el 18 y el 21 de abril en Santa Eulària, reunirá una muestra impresionante de las últimas novedades en el mundo de la navegación. Náutica Ereso, la náutica con más historia de Ibiza, volverá a estar en la muestra con embarcaciones para todos los perfiles, formas de navegar y bolsillos: barcos para cruceros en familia, modelos deportivos y embarcaciones pensadas para la aventura o los deportes acuáticos. Ereso presenta modelos emblemáticos de Zodiac, Jeanneau, Pacific Craft y Lomac.

Zodiac para una aventura en el mar en Ibiza

¿Buscas una Zodiac para bordear Ibiza en grupo o realizar actividades acuáticas? En Santa Eulària podrás ver expuestas las Medline 5.8 y 6.8, dos modelos de Zodiac con un diseño innovador y un excepcional rendimiento en el agua que combinan comodidad y aventura. Con capacidad para grupos de hasta 11 y 14 personas respectivamente, son embarcaciones semirrígidas y recomendadas para salidas en grupo o para emocionantes actividades acuáticas.

Las embarcaciones Zodiac Medline son idóneas para bordear Ibiza en grupo o realizar actividades deportivas en el mar. | NÁUTICA ERESO

Las embarcaciones Zodiac Medline son idóneas para bordear Ibiza en grupo o realizar actividades deportivas en el mar. | NÁUTICA ERESO / redacción. eivissa

También podrás ver y tocar la Zodiac Open 3.4, compacta, ágil y fácil de manejar. Ideal para aquellos que buscan una embarcación auxiliar versátil y confiable. Ya sea para explorar las calas escondidas o para disfrutar de emocionantes deportes acuáticos, esta pequeña pero poderosa embarcación garantiza horas de diversión en el agua.

Jeanneau: comodidad y seguridad para la navegación en Ibiza

Con décadas de experiencia y un legado de excelencia, Jeanneau continúa impresionando con su gama de embarcaciones a motor que combinan elegancia, comodidad y seguridad. Cada embarcación diseñada por este astillero francés es pura tecnología marítima y altísima calidad en cada detalle.

Los visitantes de la feria náutica de Ibiza tendrán la oportunidad de ver la Cap Camarat 7.5 CC Serie 3, con un gran salón en el cockpit de popa y un amplio asiento frente a la consola que permite viajar sentado en primera línea, y la Cap Camarat 7.5 WA Serie 3 con cocina exterior a gas, refrigerador, vivero para peces y cubierta de proa elevada convertida en solárium.

Si eres amante de las embarcaciones weekender y buscas una embarcación para cruceros familiares, sube a bordo de la Merry Fisher 795 Serie 2, y disfruta de su cabina acristalada, los grandes espacios destinados al almacenamiento y sus amplias plataformas para una convivencia cómoda a bordo.

Pacific Craft, la pragmática con excelente relación calidad-precio

Con una reputación inmejorable por su excelente relación calidad-precio, Pacific Craft se creó para ofrecer a los navegantes un barco fueraborda más cercano a sus expectativas.

Pacific Craft 700 Sun Cruiser.

Pacific Craft 700 Sun Cruiser. / D.I.

En el Salón se podrán ver tres de sus embarcaciones más destacadas: la Pacific Craft 625 Open y la Pacific Craft 750 Open, dos modelos con casco robusto y espacios amplios para disfrutar de cubierta, y la Pacific Craft 700 Sun Cruiser, que cuenta con comodidades de primera clase, como asientos de cuero, cocina compacta y baño completo.

Lomac, semirrígidas con un diseño elegante

Las semirrígidas de Lomac destacan por su diseño elegante, su construcción robusta, un rendimiento excepcional en condiciones marítimas adversas y la elección de materiales de la más alta calidad. Las embarcaciones de Lomac son la elección para quienes quieren subir un nivel en la navegación.

En el Salón Náutico de Ibiza podremos ver la imponente Lomac Gran Turismo 8.5, un ejemplo de la artesanía e ingeniería de Lomac. Su sistema de propulsión avanzado le permite alcanzar alta velocidades con un manejo preciso y ágil. Además, está diseñada para una maniobrabilidad impecable, lo que la hace adecuada para navegantes de todos los niveles de experiencia.

Náutica Ereso, la náutica con más historia de la isla, se coloca en la vanguardia de la navegación en Ibiza.

¿Quieres más información?

Si necesitas asesoramiento para comprar un barco en Ibiza, o quieres conocer más detalles de algún modelo, puedes contactar con Náutica Ereso en el teléfono: +34971314122.