La Africa Twin de Honda está preparada para todo. Su motor y su parte ciclo garantizan la máxima diversión y efectividad tanto en salidas off road como por asfalto. Por ello para quienes estén pensando ya en su próximo viaje en moto, Honda regala su espectacular Pack Travel en la compra de una Africa Twin. Se trata de un conjunto de accesorios valorado en más de 1.400 euros y que incluye el top box trasero, las maletas laterales y el caballete central. Con estos complementos, la Africa Twin gana todavía más carácter rutero gracias a una mayor capacidad de carga y un confort mejorado.

La potencia y el par de su motor bicilíndrico en paralelo, enérgicos y lineales, proporcionan una respuesta instantánea en cualquier punto de su rango de revoluciones, acompañada por un profundo y gratificante rugido a medida que estas suben. El cigüeñal calado a 270º aporta a su entrega de potencia un carácter distintivo y un excelente tacto y tracción de la rueda trasera. La reducida altura del motor contribuye a la excelente distancia libre al suelo de la CRF1000L Africa Twin , otro requisito para crear una auténtica máquina preparada para todo tipo de aventuras.

Para la parte ciclo de la CRF1000L Africa Twin existen tres objetivos clave: prestaciones off road y por carretera, y la agilidad necesaria para ser una excelente utilitaria incluso para desplazamientos diarios.

El bastidor proporciona el equilibrio perfecto entre estabilidad a alta velocidad y a plena carga, así como una auténtica eficacia off road, además de agilidad y fuerza bruta. La centralización de masas contribuye a lograr un bajo centro de gravedad. La horquilla Showa invertida de largo recorrido es totalmente ajustable e incorpora pinzas Nissin. El amortiguador trasero dispone de ajuste hidráulico de precarga de muelle

Con la idea de diseño 'aventura sin límites', el estilo de la Africa Twin cuenta con la mínima carrocería, presenta formas ligeras y resistentes que ofrecen protección contra los elementos al conductor y le dan un tacto ágil y manejable. El doble faro con tecnología LED mantiene el sello de la versión original y la altura del asiento es ajustable. Un gran depósito de 18,8 litros de gasolina y la eficiencia de combustible ofrece una autonomía por encima de los 400 km.

Para ajustar el conjunto electrónico y afrontar eficazmente cualquier condición el sistema Honda Selectable Torque Control (HSTC) ofrece tres niveles de control, además de permitir también al conductor desactivar el sistema ABS de la rueda trasera.

Por otro lado, la Africa Twin integra un bifaro delantero superbrillante con iluminación Full LED y una brillante luz trasera de freno. Los intermitentes LED poseen una función de luz de parada de emergencia en caso de frenada brusca. En caso de emergencia, parpadean para advertir a los conductores que se acerquen por detrás.

Además, el nuevo panel de instrumentos LCD, de inspiración rally, permite al conductor ver toda la información y los modos de conducción de un solo vistazo, tanto de día como de noche, sobre asfalto o sobre tierra, incluso cuando el conductor está de pie

Esta moto es ideal para el uso tanto en carretera como off road que se hace en Ibiza y Formentera.

Este modelo está disponible en Honda Ibiza, concesionario oficial situado en la calle Ignacio Wallis 45.