Tras la exitosa experiencia del año pasado, Grupauto Pitiusas repite tres días de descuentos increíbles con motivo del Black Friday. Así, desde el jueves 22 al sábado 24 de noviembre ofrecerá importantes descuentos en la adquisición de vehículos de segunda mano o nuevos de las marcas Subaru, SsangYong e Isuzu, de las que es concesionario oficial.

«El año pasado fue muy bien y este año queremos repetir la experiencia porque es una muy buena oportunidad para comprar un coche con ofertas interesantes», señala Pablo Pavón, director de ventas de la empresa.

Los descuentos que encontrarán lo clientes de Grupauto Pitiusas los tendrán en vehículos de segunda mano, en turismos como Nissan Micra, Seat León, u Opel Corsa, SUV, familiares, 4×4... así hasta distintos vehículos comerciales como la Renault Kangoo o la Peugeot Partner.

Los compradores interesados en modelos nuevos también gozarán de extraordinarias ofertas en el caso de los Subaru y de los SsangYong. Pavón destaca, por ejemplo, el nuevo Impreza de Subaru con cambio automático y tracción 4x4 de serie desde 20.400 euros.

En los coches de segunda mano, los descuentos se aplican dependiendo del modelo y de los años que tenga el vehículo.

Para la ocasión, Grupauto ha preparado una exposición de más de 50 vehículos de segunda mano en el propio concesionario, situado en el kilómetro 6 de la carretera del aeropuerto.

El horario de apertura del concesionarios será de 8 a 13.30 horas y de 15 a 19.30 horas el jueves, viernes y sábado. Sin duda, una oportunidad única para adquirir un vehículo.