especial | II torneo de golf diario de ibiza - trofeo grupo ferrá: Proa group

Vehículos de excelencia para una conducción premium

Las instalaciones de Proa Group en Ibiza aglutinan marcas de prestigio en el mercado de la automoción como son BMW, MINI, Land Rover y BMW Motorrad

Proa Group comercializa la marca BMW en la isla. | FOTOS: PROA GROUP

Proa Group comercializa la marca BMW en la isla. | FOTOS: PROA GROUP

Cinco años después de su desembarco en Ibiza, Proa Group se ha convertido en un referente de la automoción en la isla. Los amantes de la conducción elegante y segura tienen a su disposición una amplia cartera de servicios, disponibles en sus instalaciones situadas en la carretera del Aeropuerto, km. 4,5.

Las instalaciones están situadas en la carretera del Aeropuerto, km.4,5.

Las instalaciones están situadas en la carretera del Aeropuerto, km.4,5.

Las marcas que comercializa Proa Group en Ibiza son. BMW, MINI, Land Rover y BMW Motorrad. La atención personalizada de Proa Group permite al cliente conocer las novedades y los modelos más destacados de cada una de las firmas, incluyendo los modelos deportivos y familiares, sin olvidar las opciones eléctricas, idóneas para recorrer la isla: BMW iX1, MINI Electric, BMW CE 04 o alguna de las versiones híbrido enchufables de Land Rover como Range Rover Evoque o Land Rover Defender.

Las motos de BMW se adaptan a las exigencias de la conducción en Ibiza.

Las motos de BMW se adaptan a las exigencias de la conducción en Ibiza.

Opciones de alta gama

Proa Group Ibiza ofrece infinidad de posibilidades para quienes desean renovar su vehículo y buscan una opción atractiva de alta gama, con acabados trabajados y de máxima calidad. Así, entre los modelos más demandados se encuentran el Mini Cabrio, descapotable e ideal para disfrutar de una perfecta conducción al aire libre, el reconocido Land Rover Defender, o la estrella del SUV de BMW, el nuevo BMW X1.

Algunos modelos de Land Rover en Proa Group Ibiza.

Algunos modelos de Land Rover en Proa Group Ibiza.

Para los apasionados de las motos sobresalen la BMW C400 o la reconocida G310 GS. Adaptados a las necesidades de una isla como Ibiza.

Servicios de renting y postventa

Y, pensando en adaptarse a todas las circunstancias de los clientes, además de un amplio stock de vehículos, que cuentan con todas las garantías a un precio competitivo, en este experimentado concesionario también ofrecen la posibilidad de renting.

El renting es la fórmula ideal para aquellos a quienes les gusta cambiar cada cierto tiempo de vehículo, eligiendo modelos más recientes y de última generación. Se trata de un servicio de máxima calidad, a través del cual el cliente puede conseguir un modelo premium abonando una cuota mensual.

Los servicios de Proa Group en Ibiza van más allá de la venta de vehículos y añaden a su catálogo el servicio de postventa, uno de los más reconocidos a nivel nacional. El cliente recibirá asesoramiento para el mantenimiento del vehículo y podrá realizar cualquier operación de carrocería, pintura o la revisión pre ITV.

Proa Group trabaja día a día para ser un referente de la automoción tanto para los clientes locales como los extranjeros. Así pues, tras muchos años de trabajo, se ha convertido en un concesionario visitado por clientes de innumerables países.

Proa Group es un referente de la automoción en Ibiza, que permite a todos los ciudadanos que buscan un vehículo premium, disfrutar de una conducción sin ataduras y con clase.