Toro, un policía de cuatro patas para vigilar la Ibiza Medieval

La Policía Local de Ibiza cuenta con un adorable compañero para el control de Dalt Vila

Toro, en la Eivissa Medieval

Toro, en la Eivissa Medieval / Policía Local de Ibiza

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

La Eivissa Medieval cuenta con un adorable y peludo vigilante. Un efectivo entrenado y preparado para garantizar que la calma reina en los dominios de Dalt Vila. Se llama Toro y estos días patrulla entre tenderetes, damas, caballeros y bufones junto a su instructor y su compañero.

Toro, en la Eivissa Medieval

Toro, en la Eivissa Medieval / Policía Local de Ibiza

"Para esta jornada de la Feria Medieval Eivissa 2024 la Policía Local de Ibiza cuenta con un refuerzo de cuatro patas: Toro y su instructor a compañarán a los agentes por las diez zonas del medieval", comenta la Policía Local en una publicación en redes en las que ha compartido tres imágenes del cánido agente patrullando por la plaza de España, dirigiéndose al mirador y, cómo no, posando mirando directo a la cámara y con la lengua fuera.

La publicación suma no pocos comentarios en los que los usuarios de las redes (entre ellos el propio alcalde de Ibiza, Rafael Triguero) comentan lo guapo que es el agente más peludo de la comisaría. Uno, además, destaca lo complicada que debe ser su tarea: "El pobre irá loco con los olores a comida".