Violencia en un vuelo Nápoles - Ibiza: dos mujeres se arrancan el pelo

Las dos pasajeras protagonizaron una violenta pelea que retrasó el despegue rumbo a Ibiza

Un vuelo, obligado a desviarse después de que un perro hiciese caca en el pasillo del avión

Violenta pelea entre dos mujeres en un vuelo con destino a Ibiza

Violenta pelea entre dos mujeres en un vuelo con destino a Ibiza

J. Torres

J. Torres

La policía del aeropuerto de Nápoles-Capodichino ha tenido que intervenir en un violentísimo enfrentamiento entre dos pasajeras de un vuelo de EasyJet que se dirigía a Ibiza, publican los medios de comunicación italianos.

La disputa entre las dos mujeres estalló antes de despegar, pero rápidamente se convirtió en una fuerte pelea en la que ambas pasajeras se tiraron de los pelos, arrancándoselos mutuamente, se gritaron y se pegaron. Todo ello ante la mirada aterrorizada del resto del pasaje, que intentaba, sin conseguirlo, separar a las dos personas.

También intervino la tripulación, sin éxito, por lo que el piloto decidió avisar a los agentes del aeropuerto para que pusiesen punto y final al enfrentamiento, que estaba retrasando la salida del vuelo. La policía procedió a bajar del avión a las protagonistas de la pelea y finalmente pudo despegar, llegando a Ibiza con algo de retraso.

La escena fue grabada por un viajero y rápidamente se ha hecho viral en Italia. De momento, se desconocen las razones que llevaron a estas dos pasajeras a enfrentarse de una forma tan agresiva.

La respuesta de EasyJet

EasyJet ha respondido a lo ocurrido en el vuelo Nápoles - Ibiza en una nota de prensa en la que señala que considera "inaceptables" determinados comportamientos. La compañía también confirmó la intervención policial a bordo del vuelo. “Aunque estos eventos son raros, nos los tomamos muy en serio. No toleramos comportamientos agresivos o intimidantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación es siempre la prioridad de EasyJet".