Tres arrestados en Sant Antoni por poseer armas y traficar con droga

La Guardia Civil se incautó 1,6 kilos de hachís, 136 gramos de cocaína y 9.485 euros, además de pequeñas cantidades de marihuana y cocaína rosa

La droga y el dinero requisado por los agentes de la Guardia Civil en Sant Antoni

La droga y el dinero requisado por los agentes de la Guardia Civil en Sant Antoni / Guardia Civil

Á.T

 La Guardia Civil de Sant Antoniha arrestado a tres hombres de 22, 33 y 40 años que poseían dos armas de fuego en dos viviendas situadas en la calle Sant Rafel, cerca de la plaza de s'Era d'en Manyà, en las que presuntamente traficaban con drogas.

Los agentes intentaron averiguar, tras abrir la investigación del caso, como uno de los detenidos suministraba sustancias estupefacientes en las calles del municipio y comprobaron que el varón salía y entraba en numerosas ocasiones de dos viviendas de donde se vendían varios tipos de droga.

La patrulla inspeccionó el domicilio del sospechoso junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Ibiza el pasado díaa 10 de febrero, y tras asegurar las dos viviendas, se llevaron a cabo los registros junto con un agente del servicio cinológico (perros de detección de estupefacientes).

En total, los guardias se incautaron, 1,6 kilos de hachís, 136 gramos de cocaína, así como pequeñas cantidades de marihuana y cocaína rosa, 2 kilos de diferentes sustancias de corte y 9.485 euros en efectivo.

Además, también se requisaron en una de las viviendas dos armas de fuego sin documentación, una de ellas prohibida, careciendo además el propietario de la correspondiente autorización. Por lo que a uno de los arrestados se le ha imputado además de un delito por tráfico de sustancias, otro por tenencia ilícita de armas.