Fitur: Sant Antoni insiste en su apuesta como destino para todo el año

La campaña ‘Sant Antoni 365’ destaca las playas, el deporte, la cultura o la oferta gastronómica

Los representantes de Sant Antoni en Fitur

Los representantes de Sant Antoni en Fitur / ASA

Redacción

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha participado en la feria turística Fitur 2024 renovando su campaña ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’ con el objetivo de ofrecer experiencias durante las cuatro estaciones y posicionando Sant Antoni, no solo como un destino de verano, sino como un lugar que atrae visitantes durante todo el año, destacando sus playas y su entorno natural, las pruebas deportivas, los eventos culturales o la oferta gastronómica.

El alcalde, Marcos Serra, y el concejal de Turismo, Miguel Tur, han impulsado la última acción promocional, presentada en la última edición de la WTM, bajo el título ‘Sant Antoni, un lugar para celebrar’. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento se centra en promover la campaña en la zona norte de España aprovechando las conexiones aéreas directas de Ibiza con estas comunidades autónomas durante todo el año.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual que destaca la belleza del estilo de vida mediterráneo y la calidad de propuestas y experiencias que ofrece Sant Antoni en todos sus ámbitos: deporte, cultura, gastronomía, playas o naturaleza. De esta forma, el Ayuntamiento sigue comprometido en mostrar al mundo la auténtica esencia de Sant Antoni con el objetivo de ayudar a la desestacionalización y diversificar la oferta turística del municipio.

La concejalía de Turismo también ha dado a conocer la web oficial de Turismo del Ayuntamiento, ‘Visit Sant Antoni’, así como las rutas de senderismo que se ofrecen desde el municipio y que son la actividad perfecta para descubrir Sant Antoni a través de los innumerables senderos que ofrece su geografía, tanto en costa como en interior.

Ibiza Pride y Deporte

Durante la celebración de este foro de turismo, Sant Antoni ha asistido a la presentación del Ibiza Pride 2024, evento en el que participa el municipio en su apuesta de los últimos años para promocionar el turismo LGTBI. También ha estado presente en el acto de presentación del patrocinio de la Vuelta a Ibiza MTB y la Vuelta Cicloturista Ibiza 2024, con la presencia de los ciclistas Alberto Contador y Óscar Pereiro, así como en la presentación Ibiza destino deportivo.

Presentación de las pruebas deportivas

Presentación de las pruebas deportivas / ASA

Por otra parte, también se han reunido con turoperadores, agencias y periodistas especializados en turismo. Entre ellos con Mi rincón favorito, Jet2, Viajar con hijos, Iurban, Yellow, Travel Bulletin, Petit Futé, Radio viajera, Montpackers y una empresa de astrotunismo dedicada a crear actividades turísticas de temática astronómica.

“Seguimos trabajando para demostrar que Sant Antoni de Portmany no solo es un destino turístico; como ya rezaba nuestro último vídeo promocional, es un estilo de vida que queremos compartir con el mundo”, ha destacado Miguel Tur, que ha recordado que en Fitur se ha seguido con la promoción de la campaña ‘Sant Antoni 365’ con el objetivo de proyectar una imagen de cambio del destino cada vez más consolidado, así como contactar con empresas para mejorar el servicio a nuestros turistas, implementar sistemas de sostenibilidad y facilitar la comunicación hacia clientes potenciales”.