La Policía Nacional interviene más de 800 gramos de cocaína a dos personas que "merodeaban" por Ibiza

Los arrestados, un hombre y una mujer de nacionalidad española, llevaban encima 420 gramos y guardaban otros 400 gramos en su domicilio, una caravana

La droga incautada por los agentes de la Policía Nacional de Ibiza

La droga incautada por los agentes de la Policía Nacional de Ibiza / Policía Nacional de Ibiza

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a dos personas en el marco de una actuación contra el tráfico de drogas llevada a cabo durante el lunes y el martes.

Los arrestados son una mujer y un hombre, de nacionalidad española y 42 años de edad, según informa el cuerpo de seguridad en una nota.

Una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana, interceptó la noche del pasado lunes a dos personas que "merodeaban" de forma sospechosa en las inmediaciones del paseo de Juan Carlos I.

Ante la actitud "extraña" de la pareja, los agentes les identificaron y al cachearles encontraron 400 gramos de cocaína en el interior de una mochila.

Una vez detenidos y trasladados a la comisaría de Ibiza, el Grupo Udyco, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial, se hizo cargo de la investigación y consiguió averiguar el domicilio de los detenidos, que están acusados de un delito contra la salud pública.

En el registro efectuado por los policías en su domicilio, que resultó ser una caravana, localizaron otros 420 gramos de cocaína así como distintos elementos para la preparación de la droga con la finalidad de venderla.

Por estos hechos, los agentes arrestaron a las dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.