Herido un motorista en un camino sin acceso para la ambulancia

Los bomberos lo trasladan desde el lugar del accidente hasta la vía principal

Los bomberos trasladan al herido campo a través

Los bomberos trasladan al herido campo a través / Bombers d'Eivissa

Los bomberos de Ibiza han trasladado este mediodía a un motorista accidentado en el camí de Benimussa, en el municipio de Sant Antoni. Según explican ellos mismos en sus redes sociales, tuvieron que trasladar al hombre desde el punto del accidente hasta "la vía principal", donde se encontraba la ambulancia.

En la actuación participaron seis bomberos que acudieron al lugar del accidente en un vehículo del Grupo de Rescate Vertical. En el traslado, además de los efectivos del Parque Insular de Bomberos de Ibiza actuaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni. Todo ello después de que los sanitarios, que también se adentraron hasta el camino, le prestaran las primeras atenciones antes del traslado en la camilla.

Los bomberos sostienen una sábana sobre el herido

Los bomberos sostienen una sábana sobre el herido / Bombers d'Eivissa

Debido al intenso sol del mediodía, varios bomberos, tras localizar al herido, sostuvieron una sábana sobre el herido para que hiciera las veces de parasol. Una vez estabilizado y asegurado en la camilla, los bomberos lo trasladaron hasta el punto más cercano al que ha podido llegar la ambulancia del 061.

El herido, un hombre de 49 años, ha sido atendido por una Unidad de Soporte Vital Básico en el lugar del incidente y trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario. Según han informado desde el 061, su estado no reviste gravedad.