Santa Eulària refuerza su apuesta por el turismo de naturaleza y experiencias relajadas

El Ayuntamiento promueve en la World Travel Market su marca ‘Santa Eulària Diversidad Natural’

La alcaldesa, Carmen Ferrer, y el presidente de Santa Eulària Empresarial, Vicente Guasch de la Encina posan con un folleto turístico del Ayuntamiento junto con el presidente del Consell, Vicent Torres, y otros representantes de la delegación de la administración insular.

La alcaldesa, Carmen Ferrer, y el presidente de Santa Eulària Empresarial, Vicente Guasch de la Encina posan con un folleto turístico del Ayuntamiento junto con el presidente del Consell, Vicent Torres, y otros representantes de la delegación de la administración insular. / Ayuntamiento de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària acude a la edición de este año de la World Travel Market de Londres con el objetivo fijado de reforzar ante el mercado británico su imagen de destino que puede ser disfrutado todo el año con una oferta variada y de calidad. El Consistorio ha explicado en una nota de prensa que se quiere reforzar así la llegada a los amantes del ’slow travel’, viajeros que buscan destinos con entornos amables, una oferta de alojamiento y complementaria de nivel medio o alto y para la que las experiencias -culturales, paisajísticas, culinarias o deportivas- son fundamentales.

Santa Eulària promueve en esta feria, una de las principales del mundo y fundamental de cara a posicionarse dentro del mercado británico, su marca ‘Santa Eulària Diversidad Natural’ y aprovecha para reforzar ante operadores, agentes y medios productos de información eminentemente práctica para organizar los viajes como son la ‘Guía de actividades náuticas’, los folletos de las rutas de senderismo y cicloturísticas, así como los catálogos de establecimientos ‘con encanto’, tanto hoteles como restaurantes. Además, se presentan también las novedades en la parte premium de la oferta hotelera (4 y 5 estrellas) y de restauración.

Ferrer y de la Encina juanto con el técnico turístico José Planells

Ferrer y de la Encina juanto con el técnico turístico José Planells / Ayuntamiento de Santa Eulària

Una parte del posicionamiento de Santa Eulària como destino familiar y relajado es la posibilidad de disfrutarlo todo el año. Así, en el material que se presenta, se recuerda que existen propuestas para todos los públicos y disfrutables durante todo el año. En este sentido se recuerdan contenidos culturales como la Ruta del Río o el festival Barruguet, de naturaleza y deporte (rutas de senderismo y cicloturismo), náuticos (con una nueva edición de la guía de actividades que resume las actividades que se pueden realizar y las empresas que lo desarrollan, además de ofrecer rutas de submarinismo, kayak y snorkel para hacer de forma independiente), entre otros.