Una tarde terrorífica de cortos ibicencos en Can Ventosa por el día de Tots Sants

Las proyecciones empezarán a las 19 horas y la entrada es gratuita

El auditorio de Can Ventosa ofrecerá este miércoles 1 de noviembre, día de Tots Sants, una tarde terrorífica con una muestra de cortometrajes de los directores ibicencos Héctor Escandell y Adrián Cardona y con un coloquio titulado 'Cine de terror Vs comedia gore'. Las proyecciones empezarán a las 19 horas y la entrada es gratuita.

Los cuatro cortometrajes que se proyectarán en esta muestra, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, son 'No Vida' (2014) y 'Los crímenes del Día de Todos los Santos' ( 2013), de Héctor de Escandell; y 'Brutal Relax' (2010) y 'La última Navidad del universo' (2019) serán los cortometrajes de comedia gore presentados por Cardona.

Coloquio

Además, posteriormente tendrá lugar un coloquio en el que, de la mano de los citados cineastas, se profundizará en lo que supone rodar un filme del género de terror frente a una comedia gore y el público podrá resolver estas dudas sobre el cine de este género. Este coloquio lo presentará Ana Olivia Fiol (escritora y productora) y también participarán el productor Pablo Alcántara y la actriz y productora Ana Vide.