Árboles caídos y un velero varado por el temporal de viento en Ibiza

La alerta naranja deja varias incidencias en distintos puntos de la isla

Vídeo: El velero varado en ses Salines a causa del temporal

VM

Á.Torres

El temporal en Ibiza por la llegada de la borrasca 'Aline' ha dejado varias incidencias en distintos puntos de la isla. En la playa de ses Salines, una embarcación ha quedado varada alrededor de las 17 horas arrastrada por las fuertes rachas de viento.

Por otro lado, los bomberos de Ibiza han tenido que realizar distintas actuaciones a lo largo de la tarde, en su mayor parte en la ciudad de Ibiza. Una dotación ha intervenido en la calle de Gaspar Puig, número 2, donde se había caído una rama.

Además, los bomberos se han movilizado hasta la avenida de Sant Jordi de Vila, donde el viento había provocado la caída de un árbol.

Desde el parque también se han tenido que desplazar hoy dos efectivos y un caporal con un vehículo tipo Autobrazo extensible (ABE) hasta el número 2 de la vía Romana, donde el temporal ha tirado una persiana. La unidad ha tenido que acceder a través de un balcón contiguo para retirarla.

Los bomberos de Ibiza solucionan una incidencia derivada del temporal en Vila

Los bomberos de Ibiza solucionan una incidencia derivada del temporal en Vila / Ayuntamiento de Ibiza

El mal tiempo ha desprendido, además, el toldo de un negocio en la avenida de Isidor Macabich de Vila, que ha herido a un hombre al caerle en la cabeza mientras caminaba por la acera. El herido ha sido trasladado de levedad al Hospital Can Misses.