Muere una joven atropellada en el primer cinturón de Ibiza

La conductora del vehículo que la arrolló se dio a la fuga y después se presentó en la Comisaría de Policía Nacional

Una joven de alrededor de 35 años y de nacionalidad argentina ha fallecido tras ser arrollada por un vehículo en el paso de cebra que cruza el primer cinturón de Eivissa, a la altura de ses Feixes, poco después de la medianoche del sábado.

Al parecer la joven voló varios metros a consecuencia de la fuerza del golpe, según relata Alier Albert, un sanitario del 061 que estaba libre ese día pero que al ver el accidente acudió a ayudar a sus compañeros, que llegaron en seguida al lugar de los hechos.

El coche que arrolló a la joven se dio a la fuga y tanto la Policía Local de Vila como la Policía Nacional investigan las circunstancias del atropello. Se investiga si la joven estaba cruzando con el semáforo en rojo. Al parecer, la conductora del vehículo se presentó después en la Comisaría de la Policía Nacional.

Según cuenta Albert, la joven sufrió heridas muy graves. Fue atendida y estabilizada in situ por la dotación de una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, y trasladada a la Policlínica del Rosario a primera hora de la madrugada del domingo, donde intentaron salvarle la vida. La joven acabó falleciendo en la mañana del domingo.