El restaurante de Abel Matutes y Rafa Nadal en Valencia ya tiene fecha de apertura

Tatel ya está presente en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid

Rafa Nadal, en un evento de Tatel.

Rafa Nadal, en un evento de Tatel. / EUROPA PRESS

Begoña Jorques

El Grupo Mabel Hospitality inaugurará una nueva sede de Tatel en el corazón de València, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Esta nueva sede se así une a la "familia Tatel", que ya está presente en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último 'flagship' del grupo e incluido en la lista de “los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar” publicada por USA Today, y TripAdvisor Traveller's Choice en sus dos sedes nacionales.

Ahora ya se conoce la fecha exacta de etsa apertura: el próximo viernes 22 de septiembre ya se puede reservar mesa en la web del establecimiento.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo, y que cuenta "con el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional, en emplazamientos únicos, acompañados de música en vivo. Todo ello con el objetivo de continuar consolidando Tatel como referente y pionero en la fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional", dicen desde la compañía.

Los locos años 20

El restaurante contará con un amplio espacio de unos 600 metros cuadrados. El nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de València y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los misteriosos locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca.

Tatel es un proyecto creado en 2014 por los socios Abel Matutes Prats, Manuel Campos Guallar, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión Mabel Capital, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza Beverly Hills y Doha. "Tatel representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. Tatel es una experiencia única y diferente", aseguran.