Sa Veu des Poble denuncia el retraso en la finalización de las obras de la escoleta municipal de Sant Joan

El portavoz del partido en el Ayuntamiento de Sant Joan, Javier Torres, pide al municipio que actúe de forma urgente y dé explicaciones sobre lo ocurrido.

Obras de la escoleta de Sant Joan

Obras de la escoleta de Sant Joan / Sa Veu des Poble

Redacción

El portavoz de Sa Veu des Poble en el Ayuntamiento de Sant Joan, Javier Torres, denuncia en un comunicado el retraso en la finalización de la obra de la escoleta municipal.

“Que la escoleta siga en obras con el curso empezado es una muy mala noticia para las familias del municipio, con el agravio que ello supone para los niños”, afirma. También recuerda: “El tiempo de ejecución inicialmente previsto terminaba en el mes de julio, por lo que la obra va con dos meses de retraso”.

La formación indica que ha podido hablar con algunos de los afectados por este retraso, quienes han sido informados de que no está previsto que la obra termine hasta pasado Navidad. Esta demora supondría un "retraso total de casi medio año con respecto a la fecha inicial de finalización prevista", señala la nota.

“Pedimos al Ayuntamiento que actúe de manera urgente y que garantice que los niños puedan ir cuanto antes al centro del que deberían estar disfrutando ya”, concluye Torres. El representante también pide al equipo de gobierno que dé explicaciones sobre lo ocurrido y anuncia: “Desde Sa Veu des Poble seguiremos vigilantes para entender a qué se debe el retraso de la obra y cómo afecta esto al contrato”.