El pop-up de pizza en Ibiza que revoluciona los paladares gracias a sus excéntricas combinaciones

Seu Pizza desembarca en la isla para deleitar a turistas y locales por igual con una oferta gastronómica que combina la tradición y lo mejor de la cocina contemporánea

Las pizzas dulces de Seu Pizza combinan sabores y texturas novedosas.

Las pizzas dulces de Seu Pizza combinan sabores y texturas novedosas.

C. Moreno

Tomate, mozzarella y jamón suelen ser los ingredientes típicos de una pizza. Ahora bien, imagina probar una con fresas, menta, garrapiñadas, crema chantilly y mermelada… Puede sonar raro, pero las pizzas dulces de Seu Pizza son una verdadera experiencia que hay que probar.

Estas pizzas irrumpen en la escena ibicenca para reinventar este tradicional plato. Tras el enorme éxito del pop-up en W Rome, las obras maestras de Seu Pizza Illuminati, hechas al horno de leña y elaboradas con ingredientes de primera calidad, llegan a la isla blanca.

Fresas, nata, menta y almendras son algunos de los ingredientes de las pizzas de Seu Pizza.

Fresas, nata, menta y almendras son algunos de los ingredientes de las pizzas de Seu Pizza.

Cocina tradicional con un toque contemporáneo

La historia de esta pizzería se remonta a 2018, cuando Pier Daniele Seu y Valeria Zuppardo presentan Seu Pizza Illuminati en las calles de Roma. Basándose en la clásica pizza romana, esta pareja quiso llevar el concepto de contemporáneo a otro nivel y fue así que dan a conocer una gran variedad de sabores y sensaciones.

La pizzería es la octava mejor del mundo, según el ranking de 50 Top Pizza World

El secreto de la pizza de Seu Pizza es la combinación de una base napolitana de masa esponjosa con el toque crujiente de Roma. Y, a todo esto, hay que sumarle los distintos sabores que acompañan a la masa. Desde tradicionales ingredientes como el queso y el tomate, a opciones más novedosas, como fresas, nata y menta.

Esta pizzería está entre las diez mejores del mundo, según el ranking de 50 Top Pizza World.

Esta pizzería está entre las diez mejores del mundo, según el ranking de 50 Top Pizza World.

Una pizza que se ha ganado el paladar de la crítica

Gracias a la calidad de sus productos y a los sabores logrados, Seu Pizza se consolida como una de las pizzerías más importantes en todo el mundo. Hoy figura en las guías de viaje más importantes y tiene gran presencia en la prensa internacional. Tanto es así que se la puede encontrar en Forbes, Lonely Planet y Guide Routard, entre otros medios.

Según el ranking de 50 Top Pizza World, es la octava mejor pizzería en todo el mundo, distinción que logra gracias a la dedicación de su maestro pizzero. Además, es la mejor pizzería de Italia en la categoría de pizza contemporánea según la prestigiosa guía Gambero Rosso.

Las pizzas se pueden encontrar en W Ibiza.

Las pizzas se pueden encontrar en W Ibiza.

Seu Pizza en Ibiza

Los ibicencos podrán disfrutar de los sabores de Seu Pizza en W Ibiza, epicentro de la cocina sana y de slow food en la isla. Con unas grandiosas vistas al Mar Mediterráneo, este sitio es el favorito de los que buscan desconectar y disfrutar de un momento de relax.

Ubicado en el paseo marítimo en una terraza escalonada frente al mar en Santa Eulària, Ibiza, locales y turistas podrán disfrutar de una cocina vanguardista que no dejará a nadie indiferente.

Teléfono de reservas: +34 871 556 888.