Detienen a un hombre por acuchillar a un joven de 21 años en un piso de la ciudad de Ibiza

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre por un delito de homicidio en grado de tentativa después de acuchillar a un joven de 21 años en un piso del centro de la ciudad de Ibiza, ha informado el propio cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en una vivienda en la calle Ignasi Wallis, tras una discusión entre el presunto autor de los hechos y su compañera de piso, que también convive con ellos. Según consta en una denuncia interpuesta por la víctima ante la Policía Nacional, la chica pidió ayuda porque la amenazaba con tirarla por el balcón.

El agredido se presentó en el cuarto del hombre, que sin mediar palabra agarró un cuchillo de la mesita de noche y le asestó una puñalada en el tórax, figura en la denuncia. La víctima consiguió agarrar el arma por el filo y avisar al teléfono de emergencias 112, según lo declarado en comisaría este lunes.

El herido fue trasladado al Hospital Can Misses, mientras que el presunto agresor fue arrestado por un indicativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y pasó a dependencias policiales