Viviana de Sans será la número cuatro en la lista de Sumar por Balears

Viviana de Sans. | V.M.

Viviana de Sans. | V.M. / redacción. eivissa

Redacción

Viviana de Sans anunció ayer en Twitter que será la número cuatro en la lista de Sumar por Balears. «Queremos conseguir que el 23J Yolanda Diaz sea la primera presidenta de España y podamos reeditar el gobierno de coalición para continuar mejorando la vida de la gente», detalla en su red social.

«Nuestro deseo es situarnos tras Yolanda Díaz y estar para lo que se nos pida, asumiendo el mandato con la responsabilidad de ayudar a construir el país de derechos y avances sociales de los próximos 10 años», explica en su comunicado.

La coordinadora de Podemos Ibiza asegura también en sus redes sociales que los resultados del 28M han sido dolorosos para la formación morada. «Ahora toca mirar hacia adelante desde la unidad y la fraternidad. Tenemos una enorme responsabilidad colectiva para preservar el Govern de coalición de la nación, que tanto esfuerzo nos costó formar».

De Sans puso su cargo de coordinadora en Ibiza a disposición del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos tras las elecciones locales del 28 de mayo, al igual que toda la cúpula del partido, por los malos resultados en las urnas.