Alerta por el incendio del almacén de una casa de campo en Ibiza

El suceso ha ocurrido en las proximidades del núcleo de Puig d'en Valls

Las llamas no han alcanzado otras construcciones.

Las llamas no han alcanzado otras construcciones. / Bomberos de Ibiza

Pablo Sanz Padilla

Pablo Sanz Padilla

Los bomberos han acudido a primera hora de la tarde de este lunes a sofocar un incendio ocurrido en un pequeño almacén particular contiguo a una casa de campo en la zona de Puig d'en Valls, pegada al Camí Vell de Sant Mateu, han informado desde el Parque Insular.

El fuego ha devastado maquinaria y enseres guardados en el interior, pero ninguna persona ha resultado herida y las llamas no han alcanzado la vivienda adyacente, han indicado desde la estación situada en la autovía de Sant Antoni.

La columna de humo generada por la combustión era visible desde lejos, lo que ha propiciado que los bomberos hayan recibido varias llamadas relativas a esta emergencia. Un total de seis efectivos, entre ellos el cabo de operaciones, se han movilizado a las 14.35 horas.

Han llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo bomba urbana pesada y de otro nodriza. Una vez en el sitio, los profesionales han extinguido el fuego, tras lo cual han regresado en torno a las 16.30 horas, han apuntado los bomberos. Al lugar del incendio, han señalado, también se han desplazado agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Los bomberos han regresado a la estación a las 16.30, dos horas después de salir hacia el lugar.

Los bomberos han regresado a la estación a las 16.30, dos horas después de salir hacia el lugar. / Bomberos de Ibiza