Suscríbete Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los herpetólogos-hispano-lusos se reúnen en Ibiza este mes

El tema del congreso es 'Invasiones biológicas en islas'

Un grupo de lagartijas se refugian en una pared de piedra del Parque Natural de ses Salines. Sebastián Candela

La Asociación Herpetológica Española (AHE) y la Associação Portuguesa de Herpetologia (APH) celebrarán el XVII Congreso Luso-Español de Herpetología y el XXI Congreso Español de Herpetología del 19 al 22 de abril de este año en el Palau de Congressos de Santa Eulària.

El tema del congreso, ‘Invasiones biológicas en Islas’, tiene como objetivo poner de relevancia el problema de las invasiones biológicas en los archipiélagos y los efectos negativos sobre las poblaciones de fauna autóctona, y en especial, las invasiones de culebras en las Pitiusas y su efecto sobre la lagartija ibicenca.

El Congreso incluirá conferencias plenarias y sesiones científicas, además de una excursión. Dadas las fechas, no será difícil que vean culebras.

Compartir el artículo

stats