El portero Marcos Contreras, nuevo entrenador del CD Ibiza

Contreras ocupará el puesto de Kevin Martínez, que dimitió ayer tan sólo 48 horas después de ser nombrado nuevo técnico por el club

Marcos Contreras, nuevo entrenador del CD Ibiza, a la derecha

Marcos Contreras, nuevo entrenador del CD Ibiza, a la derecha / DI

Redacción

Marcos Contreras, hasta ahora portero del CD Ibiza, ocupará el puesto de entrenador del club. El nombramiento de Contreras se produce después de que el anterior técnico del club, Kevin Martínez, renunciara a su puesto tan sólo 48 horas más tarde de ser fichado.

Kevin Martínez, a su vez, sustituyó en el banquillo del CD Ibiza a Manu Calleja, que la semana pasada cayó víctima de los malos resultados del club, que ocupa puestos de descenso y está situado a ocho puntos de la permanencia a falta de otras tantas jornadas. "Finalmente, Kevin Martínez nos ha comunicado que por motivos personales no asumirá el cargo de responsable técnico de nuestra primera plantilla", comunicaban ayer desde el CD en un breve comunicado.

El elegido tras la abrupta marcha de Kevin Martínez ha sido Marcos Contreras, hasta ahora guardameta y capitán de la plantilla rojilla, donde llegó la temporada 2018-19 a Tercera División procedente del Formentera. Marcos, sevillano de 37 años, cuelga los guantes para intentar ayudar al CD Ibiza a luchar por la permanencia.