La compañía aérea JET2 ofrece 92 puestos de trabajo para diferentes perfiles profesionales para los aeropuertos de Ibiza, Mallorca y Ibiza este verano. La ofertad de empleo se encuentra en el portal web del Serveo d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB).

El periodo de inscripción es hasta al 30 de abril incluido y las inscripciones e pueden realizar en la página web del SOIB (www.soib.es).

En caso de preselección, la empresa contactará con el candidato para continuar con el proceso de selección en una entrevista personal.

Para más información se puede contactar en el teléfono 971 17 60 27.

Perfil y requisitos

En Ibiza se buscan agentes de pasaje, cuyas funciones serán realizar tareas de facturación, embarque, incidencias, coordinación despacho de vuelos; ofrecer "un fantástico servicio al cliente", dar una "bienvenida cálida y amigable", acompañar a los clientes a lo largo de su viaje en el aeropuerto; ofrecer un "eficiente" servicio de 'check in' y embarque, "ser la cara amable" que recibenlos clientes a su llegada.

Se requiere para ello "personalidad amigable, con una verdadera pasión por brindar una excelente experiencia de servicio al cliente"; "excelentes habilidades de comunicación con un enfoque positivo y flexible", siempre buscando ayudar a nuestros clientes y equipo; flexibilidad para trabajar en turnos rotativos; fluidez en español y en inglés; orientación al cliente y actitud de servicio.

La empresa ofrece un contrato temporal de siete meses, turnos rotativos de lunes a domingo de tarde, mañana y noche; contrato base con jornada parcial variable de 20 horas semanales y salario según V convenio del sector de Handling; uniforme incluido, así como formación remunerada.