La aerolínea Iberia oferta para este verano un total de 120 puestos de trabajo para el aeropuerto de Ibiza. La oferta ha sido publicada en el Servei d'Ocupaciò i Empleo (SOIB). El periodo de inscripción es hasta el 31 de marzo incluido.

Iberia busca perfiles personal de diferentes perfiles. Según la oferta publicada necesita agentes de rampa y de pasaje.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del SOIB. Si te preseleccionan, la empresa contactará con el candidato para continuar con el proceso de selección con una entrevista personal.

Perfiles y requisitos para agentes de rampa

El agente de rampa tendrá como funciones clasificación y estiba en las bodegas de equipajes y mercancías, manejo de vehículos equipos tierra, entre otras tareas.

Se pide el Título en Educación General Básica o Título en E.S.O., titulación debidamente homologada o si no tienes la titulación exigida, documentación que acredite experiencia mínima de un año en actividades afines.

También se requiere carné de conducir (mínimo clase B), superar el proceso de selección con pruebas de esfuerzo físico, entrevista personal, reconocimiento médico y cursos formativos; disponibilidad horaria; permiso de trabajo en vigor; acreditar algunas en el expediente académico o laboral de más de 28 días en los últimos 5 años.

Además, para la obtención de la acreditación que da acceso al recinto aeroportuario, los candidatos que resulten seleccionados, deberán superar la comprobación de antecedentes penales.

Se valorará disponer del Permiso de Conducción en Plataforma (PCP) vigente, así como valorará la acreditación de formación en Servicios Aeroportuarios, carnets conducir profesionales.

Se ofrece contrato temporal, turnos rotativos de lunes a domingo de tarde, mañana y noche, contrato base con jornada parcial variable de 30 horas semanales y salario según convenio XXII CC TIERRA IBERIA LAE.

Perfiles y requisitos para agentes de pasaje

El agente de pasaje realizará tareas de facturación, embarque, incidencias, coordinación despacho de vuelos y atención al cliente, entre otras tareas.

Se pide Bachiller Superior o equivalente, titulación debidamente homologada o de no tener la titulación exigida, documentación que acredite una experiencia mínima de tres años en actividades afines.

Se requiere de Inglés nivel alto, superar el proceso de selección con pruebas establecidas, entrevista personal, reconocimiento médico y cursos formativos; disponibilidad horaria; permiso de trabajo en vigor; acreditar algunas en el expediente académico o laboral de más de 28 días en los últimos 5 años.

Para la obtención de la acreditación que da acceso al recinto aeroportuario, los candidatos que resulten seleccionados, también deberán superar la comprobación de antecedentes penales.

Se valorará la acreditación de formación en servicios aeroportuarios y disponer del permiso de conducir, así como el conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece contrato temporal, turnos rotativos de lunes a domingo de tarde, mañana y noche, contrato base con jornada parcial variable de 30 horas semanales y salario según convenio XXII CC TIERRA IBERIA LAE.

Para más información también se puede contactar a través del teléfono 971 17 60 27.