El investigador del caso de Levi Davis, el jugador de rugby desaparecido en Barcelona tras bajar de un ferri procedente de Ibiza, ha recuperado un vídeo en el que la estrella del deporte aparece pidiendo auxilio justo antes de su desaparición, según el periódico británico The Sun.

El investigador privado, Gavin Burrow, ha recuperado el documento audiovisual de la cuenta de Instagram del jugador, donde el vídeo fue publicado apenas cuatro días antes de que se le perdiera la pista.

Hace varios días, como parte de la investigación, Burrows ya determinó que al menos 38 contactos de la cuenta de Instagram de la estrella fueron eliminados después de su desaparición.

Hay varias teorías acerca de lo que pudo ocurrirle al deportista en el Reino Unido. Según se especula, el ex jugador profesional de rugby desaparecido podría haberse ahogado en el mar tras ser perseguido por la mafia a causa de una deuda que superaba las 100.000 libras.

Tal y como publica The Sun, el joven de 24 años borró inicialmente el vídeo después de publicarlo en Instagram, pero Burrow ha conseguido recuperarlas. En él, Davis aparece presentándose ante la cámara y pidiendo ayuda ante las amenazas que aparentemente él y su familia estaban recibiendo.

"Mi nombre es Levi Davis y mi vida está en peligro. Les ruego que me escuchen y traten de entender lo que les estoy diciendo", empieza el vídeo. Además el jugador, que también fue participante de X Factor en el Reino Unido, continúa explicando que estas amenazas comenzaron justo después de su participación en el concurso televisivo en 2019.