Adlib Ibiza luce artesanía y calidad en la feria Momad de Madrid

Presentación y desfile de los diseñadores de la marca de moda ibicenca en el salón internacional de moda

Redacción

Artesanía, calidad, sostenibilidad... son las claves con las que Adlib Ibiza se ha presentado en Momad, la feria de moda de Madrid, de la mano del departamento de Promoción Económica y Empresarial del Consell de Ibiza. La marca de la moda ibicenca se promociona de viernes a domingo en este salón internacional de ropa, zapatos y accesorios que se celebra al recinto Ifema de la capital.

Momad es el gran escaparate comercial para la presentación de las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores de Adlib Ibiza, por eso la marca cuenta con un estand propio donde mostrar sus propuestas prêt-à-porter con las líneas más exclusivas de cada firma. Allí, el personal de Fecoev atiende a los visitantes proporcionando información sobre la marca Adlib Ibiza y todos los diseñadores que la integran.

Adlib luce artesanía y calidad en Madrid

Adlib luce artesanía y calidad en Madrid / redacción. eivissa

Además de la participación en el estand, este viernes se ha celebrado un desfile en el que han mostrado sus propuestas Tony Bonet, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Cada marca ha presentado varios looks, y Ibiza Stones, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald han incluido también creaciones masculinas.

La consellera del departamento, María Fajarnés, ha explicado que, después del showroom celebrado el martes y el miércoles también en Madrid, donde periodistas de moda, estilistas y directores creativos de más de 200 publicaciones de moda pudieron conocer de primera mano la moda Adlib Ibiza, «seguimos con una acción de promoción de nuestra moda muy potente como es la participación y desfile en la feria Momad para que todo el mundo conozca la gran calidad de nuestra moda, con diseños y complementos de confección artesanal y producción sostenible».