Adlib se promociona ante 200 profesionales de la moda en un ‘showroom’ en Madrid

Un espacio con diversos modelos expuestos. | CIE

Un espacio con diversos modelos expuestos. | CIE / redacción. eivissa

Redacción

El Only You Boutique Hotel de Madrid acoge desde ayer y hasta hoy el primer Showroom de Adlib Ibiza, un encuentro destinado en prensa especializada y profesionales de la moda donde podrán conocer, de primera mano, las principales propuestas de los 13 diseñadores de ropa y complementos que participan: Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mesttre, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, Dolors Miró Ibiza, Alpargatas Torres, Strivancus, K de kose kose y S72 Hat.

María Fajanés, a la izquierda, contempla uno de los vestidos. | CIE

María Fajanés, a la izquierda, contempla uno de los vestidos. | CIE / redacción. eivissa

Cada uno de los diseñadores de moda Adlib Ibiza presenta las creaciones que forman parte de su colección de este año, así como un avance de los diseños que presentarán en la pasarela Adlib 2023: piezas icónicas de diseño exclusivo donde se combinan las tendencias de la moda actual con la artesanía y un estilo propio que ha hecho de Adlib Ibiza una marca reconocida internacionalmente y, tal y como afirman en una nota de prensa, «se refleja el estilo de vida ibicenco, haciendo una importante apuesta por la moda sostenible, con tejidos y materiales de alta calidad».

El Showroom en Madrid permitirá que más de 200 profesionales conozcan de primera mano la moda ibicenca, con las aportaciones y explicaciones que, en un ambiente próximo y distendido, ofrecen los propios diseñadores a los participantes. Estilistas, periodistas freelance, redactores y directores creativos de publicaciones como Hola, Elle, Woman, Bogo, Cosmopolitan, Telva, o Instyle están convocados a participar. A la jornada de ayer martes asistió la embajadora de la moda Adlib 2022, la modelo Malena Costa.

La consellera de Promoción Económica y Empresarial, Maria Fajarnés, ha destacado «la oportunidad de promoción directa» que representa este Showroom en Madrid, «una iniciativa pionera para Adlib Ibiza y que supone que los profesionales de la moda de estas prestigiosas publicaciones conozcan, miren e incluso, toquen los diseños de Adlib Ibiza».