Síguenos en redes sociales:

Piden la colaboración de quienes viajaron en un ferri Ibiza - Barcelona para localizar a un desaparecido

También se ofrece una recompensa de 11.500 euros a cambio de información

Piden la colaboración de quienes viajaron en un ferri Ibiza - Barcelona para localizar a un desaparecido

El pasado 29 de octubre es la fecha en la que fue visto por última vez el británico Levi Davis, famoso por participar en varios programas de televisión de Gran Bretaña y por haber pertenecido a un equipo de rugby de este país.

La pista se le pierde ese día en Barcelona, captado por unas cámaras de seguridad saliendo de un pub irlandés. A pesar de que los Mossos d'Esquadra están investigando la desaparición y de que hace unas semanas se encontrase el pasaporte de Levi en el puerto de la Ciudad Condal, la familia del joven de 24 años ha acabado contratando a unos detectives privados para que ayuden en la investigación.

De Ibiza a Barcelona

Antes de desaparecer, Davis pasó unos días en Ibiza en casa de un amigo. El 29 de octubre le dijo que se iba a Barcelona, pero dejó la mayoría de su equipaje en la isla, llevándose consigo únicamente una mochila negra.

Levi cogió un ferri desde Ibiza hasta Barcelona ese 29 de octubre y ahora los investigadores privados piden la colaboración ciudadana de los pasajeros de ese barco, porque consideran que en tantas horas de trayecto el joven desaparecido posiblemente hablase con alguien y quizás le contase sus planes.

La madre de Levi Davis recibió ese 29 de octubre un vídeo de su hijo a bordo del ferri en el que le enseñaba el paisaje y le comentaba que las vistas eran "preciosas".

Como parte de la investigación, el detective Gavin Burrows y su empresa Line of Inquiry, pagará una recompensa de 10.000 libras esterlinas (unos 11.500 euros) por la información que conduzca al hallazgo de Levi.

Pulsa para ver más contenido para ti