Un incendio en un coche en es Camí de sa Vorera, en Sant Antoni, ha terminado alcanzando a la masa forestal de la cuneta adyacente en la mañana de este miércoles. Las llamas, que han calcinado por completo el vehículo, no han llegado a afectar al torrente situado junto a la carretera y únicamente han quemado una superficie cercana a los 30 metros cuadrados (0,003 hectáreas), han explicado desde el cuerpo de Bomberos.

Hasta el lugar se ha desplazado un camión con cuatro efectivos de Bomberos, que han recibido el aviso a las 11.26 horas. El Ibanat, por su parte, ha movilizado una autobomba, siete brigadistas y un agente de Medioambiente, han informado en redes sociales. En la atención de la incidencia también ha colaborado la Guardia Civil, la Policía Local de Sant Antoni y profesionales de Emergencias, han concretado desde Bomberos.

Según han detallado desde el Parque Insular, los trabajos de extinción han terminado sobre las 12.30 horas. Los bomberos han precisado que se desconocen las causas del fuego, que se ha iniciado por la zona del maletero cuando el conductor tenía el vehículo en marcha, han detallado.