El desfile de futbolistas en Ibiza no ha hecho más que empezar. A las visitas de algunos jugadores como Joaquín Sánchez, Sergi Roberto, Cristian Tello o Antonio Barragán durante las últimas semanas, se suman ahora las de Daniel Carvajal, Pablo Sarabia y José Luis Mato, que se encuentran en la isla celebrando una despedida de soltero, según apunta este jueves el diario deportivo Marca.

Aunque Carvajal, jugador del Real Madrid, no ha publicado nada en sus redes, Diario de Ibiza ha podido saber que la despedida que están celebrando en Ibiza es la suya, ya que el defensa blanco contraerá matrimonio el próximo 24 de junio con su pareja Daphne Cañizares.

Hasta el pasado fin de semana, Carvajal se encontraba con la Selección Española jugando los cuatro primeros encuentros de la UEFA Nations League. También estaba en la convocatoria Pablo Sarabia, jugador del Paris Saint-Germain, que fue el encargado de anotar el segundo gol del encuentro frente a la República Checa el pasado domingo en el que venció La Roja por 2-0.

Finalizada la competición, los dos compañeros de selección se convirtieron en compañeros de fiesta en Ushuaïa Ibiza, donde también estaba el hasta ahora futbolista del Deportivo Alavés, José Luis Mato, más conocido como Joselu, así como otros amigos.