Georgina Rodríguez ha estado en la isla para amadrinar el futuro centro comercial de lujo Ibiza Gallery, que promueve el Grupo Empresas Matutes y estará ubicado justo delante del Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa. Llegó a Ibiza y triunfó en un evento en el que se congregaron representantes de las mejores marcas de lujo.

Todos los ojos se posaron sobre ella y el look escogido fue una combinación carísima y complicada de tonos que estuvo acompañada de un peinado tipo años 20 que dificultaba aún más entender su outfit.

Eso sí, sin contar el precio de sus pendientes, reloj y pulsera, para imitar el atuendo completo de Georgina hay que invertir unos 16.000 euros.

La joven eligió para la ocasión un vestido midi en mezcla de seda de Dolce & Gabanna de su colección Italian Summer. El modelo, fruncido, tiene estampados unos limones sobre un fondo lila y unos tirantes amarillos. Su precio: 1.850 euros.

Vestido Dolce Gabbana

En los pies escogió ponerse unas sandalias planas blancas de Hermès modelo Orán cuyo precio es 510 euros. Se trata de un calzado emblemático de la marca que verano tras verano, desde hace 25 años, forma parte del vestuario de la jet set cuando comienza las vacaciones.

Sandalias Hermès Orán

Sandalias Hermès Orán

El bolso que eligió Georgina para completar el look fue un bolso color rosa Mini Kelly de Hermès, muy difícil de conseguir debido a que se venden por encargo y la lista de espera es eterna (llega a durar años). El que llevaba puesto la mujer de Cristiano Ronaldo en Ibiza llega a costar entre 9.000 y 13.000 euros.

Bolso Mini Kelly rosa

Bolso Mini Kelly rosa