Síguenos en redes sociales:

El musical ‘The Bollywood show’ aterriza en Ibiza con el maestro Hemant Devara

La ibicenca Mafalda Mas dirige el musical que tendrá lugar el 20 de mayo en el auditorio Cas Serres

El musical ‘The Bollywood show’ aterriza en Ibiza con el maestro Hemant DevaraAda Li

Bollywood aterriza en Ibiza de la mano de Mafalda Mas. La directora del espectáculo de danzas de la India, ibicenca de nacimiento, viene acompañada en esta ocasión de su maestro Hemant Devara, quien debutará en los escenarios de la isla. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Cas Serres el viernes 20 de mayo a las 20:30 horas.

‘The Bollywood Show’ es un musical «en el que a través de las coreografías más emblemáticas del artista indio descubriremos un poco más la esencia de este enigmático país, en el que habrá diversos géneros musicales e interpretaciones de las películas más clásicas a las más contemporáneas», detallan desde la organización.

Ibiza Bollywood, con Mafalda Más en el centro (la tercera desde la izquierda)

Con la voluntad de llevar al teatro la magia de los ritmos de Bollywood y las bellas danzas del folclore de este país, «contaremos no sólo con la presencia de nuestro invitado internacional sino también con la conocida bailarina afincada en Ibiza Marta Chandra», añade la organización.

La entradas, que se pueden reservar en el número de teléfono 610 415 432 o comprar en taquilla, cuestan 12 euros para adultos y 6 euros para niños.

Pulsa para ver más contenido para ti