'El archivo de tu vida' es la sección de la edición digital de DIARIO DE IBIZA que recopila fotos históricas de Ibiza y Formentera durante el siglo XX rescatadas de los archivos familiares de nuestros lectores. Si tienes imágenes propias de acontecimientos, paisajes, celebraciones familiares, monumentos... regístrate en nuestra web y publícalas directamente rellenando el formulario que aparece al hacer 'click' sobre el botón 'Envíanos tus fotos' situado al final de la página.

Al hacer click sobre el botón 'Envíenos sus fotos' accederá directamente al formulario. DI

Una vez en el formulario simplemente tendrás que ir rellenando los campos con los datos correspondientes y subir el archivo de la fotografía. En el apartado categoría podrás escoger entre personas, paisajes, monumentos... En cuanto a la fecha, si no sabes el año exacto, tienes la opción de seleccionar la década. También puedes ubicar la fotografía en el municipio correspondiente en el desplegable para la localización.

Formulario para subir fotos a "El archivo de tu vida" de Diario de Ibiza.

Formulario para subir fotos a "El archivo de tu vida" de Diario de Ibiza. DI

El título y la descripción de la imagen servirá para que los usuarios puedan identificar la foto y saber qué estaba sucediendo en el momento en que fue tomada. Puedes escribirlo en castellano o catalán de manera indistinta.

Pinchando en este enlace te dirigirás directamente a la sección de 'El archivo de tu vida'.