Mercados de Ibiza: El Hippy Market se estrena hoy aunque sin fiesta de apertura
El mercado de Punta Arabí abrirá todos los miércoles de 10 a 18 horas

Hippy Market de Punta Arabí / TONI ESCOBAR
Redacción
Ibiza
El Hippy Market de Punta Arabí reabre hoy sus puertas, tal y como estaba anunciado, aunque se ha decidido posponer la fiesta prevista ‘Peace Not War’ para el próximo miércoles «debido a las condiciones climatológicas y a la predicción de mal tiempo», señalaron ayer en una nota. De todas formas y como cada miércoles habrá música en directo y puntos gastronómicos, además de los más de 300 puestos de venta de todo tipo de productos. El mercadillo abrirá de 10 a 18 horas durante toda la temporada.
Los artesanos confían en desarrollar este año su trabajo sin contratiempos, después de los problemas con la propiedad del pasado año que estuvieron a punto de cerrar el mercado.
- Usuarios del bus en Ibiza sin residencia legal dejan de tener acceso a la gratuidad
- Fallece un motorista en una caída accidental
- Fallece el motorista herido de gravedad en un accidente en Sant Josep
- Buscan al conductor de una furgoneta blanca, único testigo del accidente que sufrió una joven en Ibiza
- La discoteca más antigua de Ibiza quiere batir un récord con su gran fiesta solidaria: 'Nadie tiene excusa para no colaborar
- Rafael Triguero, alcalde de Ibiza: «Los dos asentamientos más grandes de la ciudad están en el juzgado»
- Fraude en la gratuidad del transporte público de Ibiza: 'Turistas intentaban sacarse las tarjetas
- Unas antenas agrietan el techo de un edificio en Ibiza y amenazan con derrumbarlo