Síguenos en redes sociales:

Baleària cancela varios trayectos por el mal tiempo en lbiza

La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta amarilla este viernes por fenómenos costeros y fuertes rachas de viento que alcanzarán los 80 kilómetros por hora.

Baleària cancela varios trayectos por el mal tiempo en lbizaDI

La compañía marítima Baleària ha cancelado este viernes varios trayectos que conectan Ibiza con Palma y la Península debido al mal tiempo. Según anuncia en sus redes sociales por causas meteorológicas adversas, se cancelan los servicios de las 8, 11, 17 y 20 horas del ferri 'Eleanor Roosevelt', que cubre la ruta con Denia.

También se anulan los servicios de las 8.30, 11.15, 18 y 19 horas del fast ferri 'Ramon Llull', que une Denia e Ibiza. Finalmente tampoco saldrá el ferri 'Cecilia Payne', que une Denia, Ibiza y Palma, a las 9, 14 , 16 y 20 horas.

Los pasajeros serán informados a través de SMS de las alternativas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla este viernes por fenómenos costeros y fuertes rachas de viento que alcanzarán los 80 kilómetros por hora. Se esperan vientos del este Norte y Noreste con intervalos de fuerza siete y olas de hasta tres metros hasta el miércoles a las 00.00 horas. Además, la irrupción de una entrada de aire polar bajará las temperaturas este 1 de abril. Se esperan precipitaciones y bajada de la cota de nuevo a los 700 metros.

Pulsa para ver más contenido para ti