El ciclo de conferencias educativas dirigidas a las familias, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni, concluye esta semana con una ponencia a cargo de la pediatra y asesora en sistemas de retención infantil Cristina Ferrer.

La charla, con el título ‘En el coche, viajemos seguros: los sistemas de retención infantil’, tendrá lugar el viernes, 1 de abril, a las 18.30 horas en el Centro Cultural Cervantes. El ciclo, organizado por la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales e impulsado desde la Mesa intersectorial de Salud del municipio, ha contado con la participación de cinco ponentes que han facilitado herramientas, pautas y recursos sobre educación a familias y educadores.

Las conferencias, que se han llevado a cabo durante los meses de febrero y marzo, de forma gratuita, han sido las siguientes: ‘Redes, pornografía y prostitución’; ‘Aprender a gestionar las emociones en familia’; ‘El cerebro del adolescente: la segunda oportunidad’; ‘Duelo y pérdida. Cómo introducir el tema de la muerte a mi hijo’y ‘Alimentación saludable’.