Síguenos en redes sociales:

Piden la expulsión del país durante cinco años para un presunto narcotraficante detenido en Ibiza

El hombre, de nacionalidad australiana, fue detenido en posesión de cocaína, MDMA y ketamina y está previsto que hoy sea juzgado por la Audiencia

Piden la expulsión del país durante cinco años para un presunto narcotraficante detenido en Ibiza

El fiscal y la defensa de un hombre de nacionalidad australiana de 32 años., B.G., que fue detenido en Sant Josep en 2017 en posesión de diferentes cantidades de droga, han llegado a un acuerdo para solicitar a la Audiencia Provincial su expulsión del país durante cinco años. En principio, el Ministerio Fiscal solicitaba para el acusado tres años de prisión y una multa de 2.000 euros. Los hechos ocurrieron el 9 de agosto de 2017, cuando la Policía Local de Sant Josep le detuvo con 39 pastillas de MDMA, diez gramos de cocaína y seis de ketamina. El juicio está fijado para hoy.

También hoy, la Audiencia tiene previsto juzgar a M.M. por portar 100 gramos de cocaína destinados a la venta. La Fiscalía le reclama cinco años de prisión. Por otra parte, el jueves la Audiencia juzgará a D.S. y J.A. por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendidos en Santa Eulària con 162 gramos de hachís, seis de MDMA, 19 de ketamina y tres de coca. LaFiscalía pide para ambos cuatro años de cárcel.

Pulsa para ver más contenido para ti