Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, refuerza a partir de este martes las conexiones de València con los aeropuertos de Baleares, Málaga y Sevilla, con un 17 % más de plazas que en marzo de 2019 en el caso de los vuelos con las islas.

La conexión entre Valencia e Ibiza es la que más frecuencias tiene con un total de 13 semanales, lo que representa un incremento de la oferta del 9% respecto al mismo periodo de 2019.

En el caso concreto de la isla de Mallorca, la operativa alcanza desde mañana las 10 frecuencias semanales y significa una mejora en la oferta de plazas de un 26%.

Entre Manises y Menorca habrá dos vuelos semanales hasta final de mes, pero desde el día 27 se incrementará a un vuelo diario entre los dos aeropuertos. El aumento de la oferta, en este caso, también es del 26 %.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, también se mejora la conexión con los aeropuertos de Málaga y Sevilla, regresando a las frecuencias de antes de la pandemia y con un incremento del 9 % en la conexión con la Costa del Sol y del 7 % con la capital hispalense.

Entre Valencia y Málaga en marzo habrá hasta cuatro frecuencias, aunque está previsto que se añadan dos más en el mes de abril; con Sevilla ya desde mañana se recuperarán las trece frecuencias que estaban disponibles en 2019.