Síguenos en redes sociales:

Varias peleas en una tranquila Nochevieja en Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària recibió varios avisos, uno de ellos por una discusión entre la conductora de un taxi y una pareja de clientes

Varias peleas en una tranquila Nochevieja en Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària tuvo que intervenir esta Nochevieja para detener dos peleas, aunque hubo menos incidencias registradas con respecto a otros años.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, entre las 22 horas del día 31 de diciembre de 2021 y la madrugada del 1 de enero de 2022, se recibieron dos avisos por peleas en la vía pública. Uno de ellos fue por una discusión entre la conductora de un taxi y una pareja de clientes.

Además, hubo cinco avisos por ruido en domicilios particulares. En tres de los casos los agentes no apreciaron ruido una vez personados en el lugar y en los otros dos la música se bajó voluntariamente.

En Vila, la Policía Local realizó doce intervenciones durante la noche, prácticamente todas relacionadas con molestias a los vecinos por ruidos, según ha detallado el Ayuntamiento de Ibiza.

En Sant Josep se registró una denuncia por botellón, explicó el Ayuntamiento. Al llegar la Policía Local, los participantes se fueron sin causar problemas.

En Sant Antoni, como detalla el Consistorio, la Policía Local denunció a un local por incumplir el horario de cierre. También puso dos denuncias por ruidos en domicilios y otras dos en un control de alcoholemia.

Pulsa para ver más contenido para ti