Mañana se desarrollará en el Centro Cultural de Jesús el VIII Foro Turismo Ibiza ‘Innovación: Clave para la diferenciación y especialización del sector turístico’. El evento se celebrará de forma presencial y virtual a partir de las 9 horas y contará con expertos de prestigio como Blanca Pérez-Sauquillo, Elena y Laura Davara, Álvaro Carrillo o María Ritter, entre otros.

Esta cita, que se dividirá en cuatro paneles en los que se pondrán sobre la mesa la visión de diferentes profesionales del sector turístico sobre las nuevas herramientas, los nuevos conceptos hoteleros o los nuevos posicionamientos gastronómicos que hacen de la isla un referente, servirá para extraer casos de éxito y conclusiones que aplicar para que la isla de Ibiza siga siendo un modelo internacional de destino turístico.

Asimismo, Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària, organizadores de este encuentro, presentarán los primeros Premios Foro Turismo Ibiza que galardonarán a proyectos, empresarios ibicencos y a establecimientos o cadenas que hayan potenciado su innovación para favorecer al sector.

El VIII Foro Turismo Ibiza se podrá seguir virtualmente a través de su página web o del live de Facebook, donde las inscripciones online y presenciales continúan abiertas a través de https://foroturismoibiza.com/inscripcion. Los interesados en asistir también pueden reservar su plaza enviando un mail a foroturismoibiza@gmail.com.

El concejal de Promoción Económica, Hacienda y Economía, Miguel Tur, ha asegurado durante el acto de presentación que «este foro es un encuentro donde especialistas del sector turístico aportarán su visión del posicionamiento de Ibiza como destino en el ámbito internacional».