La Guardia Civil ha detenido a dos personas, padre e hija, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda en San Antonio. Los presuntos autores accedieron a la vivienda forzando la puerta, y una vez en el interior sustrajeron diferentes dispositivos electrónicos y numerosas joyas con un valor total de unos 50.000 euros, informa este cuerpo armado.

Tras la denuncia interpuesta en dependencias oficiales, "se inició una investigación por parte de la Guardia Civil de San Antonio que concluyó con la identificación y detención de los presuntos autores", se añade en la nota. Gran parte de los objetos robados fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta y no se descarta que haya más personas implicadas.

Por otro lado, en Santa Eulària fue detenido un hombre de 52 años como presunto autor de un hurto de joyas en un domicilio del municipio valoradas en unos 1.000 euros. De la misma forma que el anterior, tras una investigación iniciada por la Guardia Civil, fueron recuperadas las joyas sustraídas que el detenido en ese momento estaba intentando vender, apunta la Guardia Civil.