Síguenos en redes sociales:

Baleària vacuna con la pauta completa a sus tripulaciones en Ibiza, Mallorca y Menorca

La conselleria de Salud del Govern administró el lunes la vacuna Janssen en Ibiza y Ciutadella a unos 40 tripulantes y esta mañana se han vacunado en Palma otros 85

Baleària vacuna con la pauta completa a sus tripulaciones en Ibiza, Mallorca y MenorcaDI

El plan de vacunación llevado a cabo por Baleària para todos sus tripulaciones en Baleares termina hoy.La naviera informa de que los tripulantes de sus buques que operan en Baleares ya están vacunados contra el covid, una situación que a finales de semana alcanzará a las tripulaciones de todas las rutas, en un proyecto coordinado entre la Dirección General de la Marina Mercante, el Ministerio de Sanidad y las autoridades de Baleares.

La conselleria de Salud del Govern vacunó el lunes con Janssen en Ibiza y Ciutadella a unos 40 tripulantes de los buques españoles de la naviera que operan en estas rutas y que todavía no estaban amparados por los protocolos ordinarios de vacunación, añade la naviera. Por otra parte, indica que esta mañana se han vacunado en el puerto de Palma 85 tripulantes de los buques de la naviera de bandera comunitaria, gracias a un acuerdo con el gobierno de Chipre. En total, 125 trabajadores han sido vacunados.

Desde la situación provocada por la pandemia, la compañía naviera explica que ha reducido la capacidad de pasaje en todos sus buques, "una medida extra que va más allá de las establecidas por las autoridades sanitarias". También es obligatorio el uso de la mascarilla a bordo. Además, la naviera mantiene "un plan específico de limpieza, con productos viricidas y desinfectantes certificados".

Para cumplir con la distancia social, Baleària sigue impulsando la reserva y la facturación online, informan.

 

Pulsa para ver más contenido para ti