UEP! Fly, la compañía aérea balear filial de Swiftair, comenzará a volar el próximo 16 de julio. El proyecto, que nació en plena pandemia con el objetivo de aumentar la conectividad en Baleares, dispondrá inicialmente de 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca.

La venta de billetes comenzaron el jueves 8 de julio a las 18h a través de uepfly.com. Se contará con un número limitado de trayectos al precio especial de 9.50 euros. UEP!Fly. Esta nueva aerolínea también ha habilitado ya sus principales redes sociales donde irán desvelando las promociones y las rutas que cubrirán en las Islas Baleares. Se trata de su instagram @uepfly y su linkedin.

Avión para 68 pasajeros

Los vuelos se realizarán con una flota ATR-72, que tienen capacidad de 68 viajeros. Este modelo es el más utilizado en las rutas regionales de todo el mundo y se caracteriza por su sostenibilidad con el medio ambiente.

UEP!Fly comenzará a operar a partir del 16 de julio con 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca.

La entrada de UEP!Fly, única por su especialización en el mercado balear insular, supondrá la mejora de la conectividad y la vertebración de los territorios que conforman las Islas Baleares así como la estabilización de los precios.