La Guardia Civil de Ibiza ha detenido al supuesto autor de un robo con violencia e intimidación ocurrido en la gasolinera situada en la carretera de Santa Eulària, a la altura del cruce de Sant Joan.

La empleada que se encontraba en su puesto de trabajo sufrió el asalto y lo denunció posteriormente, según informa el Ministerio del Interior en una nota de prensa.

Al entrar en la gasolinera, el hombre se dirigió al mostrador y amenazó a la trabajadora con hacerle daño con una navaja si no le daba el dinero que había en la caja registradora, a lo que la mujer accedió debido al temor de ser agredida. Después el asaltante huyó.

El robo tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, el primer día de trabajo de la empleada en esa gasolinera, según ha podido saber Diario de Ibiza. Ella misma cuenta que entró un hombre con la cara cubierta y que "muy amablemente" le pidió el dinero de la caja, aunque al mismo tiempo la amenazó con agredirla si no lo hacía. La víctima le dio el dinero que tenía, algo más de 400 euros.

El equipo de Policía Judicial de Ibiza se hizo cargo de la investigación, e identificó y detuvo al sospechoso en el barrio de sa Penya, un hombre de 35 años de edad y nacionalidad española, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares.