Un vecino de Ibiza ha lanzado una campaña de 'crowdfunding' para cubrir los gastos médicos y postoperatorios que su esposa requiere.

Según ha relatado este residente en la Isla en un comunicado, su esposa Carley "necesitará tantas comodidades como sea posible durante la convalecencia" y, por ello, están "muy preocupados" por los costes adicionales del alojamiento.

Por este motivo, se ha lanzado esta iniciativa solidaria a través de la plataforma 'GoFundMe' puesto que ahora la mujer ha recibido una llamada desde el hospital de Barcelona para someterse a una intervención que no puede realizarse en Ibiza.

Se trata de una intervención de en la columna que impida que su enfermedad acabe dejándola sin movilidad. Hacía dos años que esperaban que el hospital de Barcelona les llamase para poder ser operada.

Además de los costes del alojamiento, es posible que la pareja deba adquirir también una silla eléctrica y sufragar los cuidados necesarios en Barcelona.

Esta misma semana, otra campaña de 'crowdfunding' creada por una residente en Ibiza ha logrado recaudar más de lo necesario en poco tiempo. Los beneficios servirán para ayudar a un vecino de la Isla que sufrió un ictus.