La nueva red insular de círculos de Podemos en Ibiza, que ejercerá de ejecutiva a partir de ahora, celebró ayer su primera reunión. Este órgano estará compuesto por dos enlaces de cada uno de los círculos municipales, tal y como se estableció en los documentos aprobados en la III Asamblea Ciudadana de esta formación.

En la primera reunión, los integrantes de la red insular de círculos eligieron por unanimidad a Fernando Gómez como nuevo portavoz de Podemos en Ibiza. La portavocía del partido morado la ejercerán, de forma conjunta, tanto Gómez como la actual secretaria insular, Viviana de Sans, y ambos serán las dos caras visibles de la formación morada en esta isla.

La red insular está conformada por dos enlaces de cada municipio y quedó constituida con las siguientes personas: Fernando Gómez, como portavoz insular, Guadalupe Nauda, Mónica Fernández, Antonio Saucedo, Angie Roselló, Judith Romero, Álvaro de la Fuente, Mireia Aniorte, Concha Villanova y Viviana de Sans, como secretaria insular.

La próxima semana todos los círculos municipales de la isla celebrarán sus reuniones para elegir a sus portavoces.