La Policía Local de Sant Josep levantó 53 actas por posesión de drogas en el dispositivo especial de tres días que se ha llevado a cabo con motivo de los cierres de temporada de las principales discotecas del municipio.

Los agentes también efectuaron dos detenciones por venta de estupefacientes e intervinieron en 76 incidencias en materia de tráfico.

Este despliegue, que comenzó el sábado por la tarde, se mantuvo hasta ayer por la mañana. En total, participaron 21 agentes.

En materia de tráfico, se realizaron varios controles para detectar el consumo de alcohol y drogas al volante con un balance de 13 positivos por estupefacientes, dos alcoholemias positivas con sanción administrativa y un acusado de un delito contra la seguridad en el tráfico tras dar 0,91 mg/l en la prueba de aire espirado, por encima del límite de 0,60 mg/l.

Como resultado de la vigilancia especial, los agentes también denunciaron a tres personas por usar el móvil mientras conducían y se interpusieron otras 23 denuncias por infracciones relacionadas con el aparcamiento. Durante el operativo se retiraron 12 coches mal estacionados y se inmovilizaron otros 8 por otras infracciones.