El desfile de presentación de la nueva colección de la firma de prendas de baño Calzedonia SS2019, celebrado el jueves por la tarde en torno a la piscina del Destino Resort Ibiza de Talamanca, despertó la expectación del centenar de invitados y medios de comunicación especializados locales y nacionales que acudieron al evento de moda por la presencia de la periodista Sara Carbonero, que hacía su primera aparición profesional en Ibiza tras el infarto sufrido hace pocos días por su marido, el futbolista Iker Casillas. La periodista, sin ambargo, mostró su mejor sonrisa en el photocall con un traje de chaqueta con flecos y pantalón blanco y estuvo muy atenta al teléfono durante el show y el cóctel posterior a la pasarela. (Imágenes del desfile de Calzedonia)

El Fashion Show de Calzedonia reunió a un elenco de modelos para la pasarela en trajes de baño y bikinis. Entre ellos la mallorquina Malena Costa, Rocío Crusset, Sandra Gago, Estela Grande, Clara Alonso y Juan Betancourt. Entre los invitados a este exclusivo desfile, se encontraban la propia Sara Carbonero, embajadora de la marca y protagonista de la campaña de verano de la firma, la actriz Paula Echevarría, que vuelve a la isla tras varios años ausente, la modelo canaria Ariadne Artiles, otra asidua del verano pitiuso, el actor Yon González y el modelo Pepe Barroso. Todos pasaron por el photocall para atender a fotógrafos y cámaras antes del desfile. En primera fila había también personajes del mundo de la moda como el fotógrafo Javier Pla, productor del evento para Calzedonia, la estilista Natalia Cañellas, la diseñadora Charo Ruiz, la vicepresidenta segunda del Consell de Ibiza, Marta Díaz, y personaje locales como Alberto Amador, Josep Antoni Escandell, Crescenciano Huerta o Esmeralda Martín, entre otros.

Tras el desfile hubo un cóctel con finger food en las terrazas del hotel para los invitados y profesionales de la moda que disfrutaron de una noche espectacular con música amenizada por una dj.

Calzedonia sigue un año más las últimas tendencias de baño con bikinis de talle alto, bañadores con escote en V, estampados inspirados en la naturaleza, animal print o tonalidades flúor espectaculares. Una colección totalmente versátil diseñada para poder jugar con combinaciones que potencien la silueta.