'La maldición de los hombres Malboro', a cargo de Isabel Vázquez, de Excentrica Producciones & Elena Carrascal, subirá el viernes 14 de diciembre, a las 21 horas, al escenario del Auditorio del Centro Sociocultural de Cas Serres. La función forma parte de la temporada de danza 2018, organizada por el Departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza. La duración del espectáculo es de 65 minutos y es adecuado para mayores de 14 años.

El espectáculo ha recibido recientemente tres premios Escenarios 2017/2018: al mejor espectáculo de danza, a la mejor coreografía (deIsabel Vázquez) y al mejor bailarín, Baldo Ruiz. También ha recibido tres premios Lorca al mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor intérprete masculino de danza contemporánea al elenco completo.

La representación hace reflexionar, de una manera divertida y sarcástica, por qué a los hombres les cuesta tanto mostrar sus sentimientos: "Se trataba de no ser una mujer. Me impusieron ser un hombre, como un deber, o lo que es lomismo y por eliminación, el no ser una mujer. Como si la peor suerte existente para un hombre fuera ser esto, una mujer. Y tuve que aprender qué es ser un hombre y tuve que aprender qué es ser una mujer".

El precio de las entradas es de ocho euros en venta anticipada (hasta doce horas antes) y 12 euros en taquilla (abierta dos horas y media antes de la función hasta diez minutos antes de empezar). Para más información, se puede llamar al teléfono 680104856 (de lunes a viernes, de 10 a 15 horas). La venta de entradas en internet se realiza a través de vendaentrades.conselldeivissa.es. Una vez empezado el espectáculo ya no se podrá acceder al auditorio.