En 2008 los pescadores profesionales de Ibiza presentaron la marca registrada Peix Nostrum para identificar los productos que pescan y comercializan las cofradías de Ibiza y Sant Antoni.

Es una garantía de calidad que incluye una etiqueta de trazabilidad que ofrece al consumidor toda la infomación necesaria y fundamental para saber qué es lo que está comprando.

Esta etiqueta incluye información sobre la zona en la que se ha capturado el pez, la fecha exacta y el consumo preferente. También se aportan datos como si ha sido previamente congelado o por el contrario es fresco, cómo se presenta (por ejemplo con cabeza o sin ella), el día y el puerto en que tuvo lugar el desembarco...

Con el distintivo Peix Nostrum se garantiza que sus ejemplares han sido capturados por una embarcación de la flota pesquera profesional de la isla de Ibiza y que no han transcurrido más de cuatro horas desde su captura hasta su llegada a la Lonja, se explica en la web de la marca. Se garantiza que ha sido manipulado, refrigerado y protegido de forma correcta, con la máxima higiene, y que ha sido pescado de forma artesanal, selectiva y respetando el medio ambiente, todo ello tal y como establece su "Reglamento de buen uso de la marca" y es acatado por todos los pescadores y compradores que la comercializan.